viernes, 14 de febrero de 2014

El Seminario!!!


El Proyecto:

 Esta vez nos convoca la idea de armar un espacio de creación dividido en Módulos Temáticos orientados al entrenamiento Físico y Técnico del Actor.

  A través de la Técnica del Payaso redescubrimos un estado que moviliza nuestros sentidos, una invitación a viven ciar el “Ser Payaso”. El vinculo intimo con nuestro payaso, nos re-descubre hacia una renovada mirada con la risa.
  El trabajo del Actor, la expresión y el cuerpo nos ayudan a comprender, objetos en disposición escénica, al titiritero que hay detrás de la máscara del payaso. Nos adentramos al mundo de la comicidad, el absurdo, la parodia, lo grotesco, lo invisible, las emociones y sus sentidos.
  La disciplina del Mimo nos permite el re-conocimiento de nuestro cuerpo, entregándonos mayor control, variantes y matices a la hora de trabajar en la escena.
  El trabajo corporal representa parte indispensable para el desarrollo de las capacidades expresivas, técnicas y motoras durante la Vida. Nos permite comunicarnos con claridad, reconocer nuestros bloqueos físicos y emocionales, encontrar nuestro camino en el ámbito artístico, circense y teatral.
  Buscamos la conexión con nuestras sensaciones sentidas en el cuerpo, el registro vivencial, para luego exponerlas en escena.
  Utilizando propuestas de aprendizaje basadas en el respeto y el consenso, el apoyo mutuo y la improvisación. Nos disponemos a trabajar, compartir y experimentar un sendero común de compromiso en el desarrollo de las herramientas teatrales y circenses por las que confluimos en este espacio.
 

 Los esperamos este Martes 4 de Marzo para empezar con el Ciclo.

Salud!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario